Tecnoticias - RECIBEN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TEC DE SAN ANDR... Tecnoticias

Noticias

Publicado el 01/JUL/2019 en Planeación

RECIBEN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TEC DE SAN ANDRÉS TARJETAS DEL PROGRAMA “JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO”…



San Andrés Tuxtla, Ver., 2019.- Con la finalidad de motivar y favorecer el acceso y permanencia en la educación superior de aquellas y aquellos estudiantes que por su condición socioeconómica, no podrían garantizar su inclusión en el sistema universitario y promover el desarrollo de las habilidades y actitudes de los y las estudiantes que fortalezcan su calidad de vida, el Gobierno Federal a través del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez promueve la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, dirigida a alumnos y alumnas del nivel superior de entre 18 y 29 años de edad.

 

En el caso del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, 443 estudiantes se ven beneficiados con esta beca, y para ello a través  de la coordinación del Dr. Roberto Enríquez Ruiz Delegado de los Programas Federales en la Región de los Tuxtlas, servidores de la nación en compañía de personal de BANSEFI han hecho entrega de las tarjetas en las instalaciones del Tecnológico de San Andrés a los beneficiarios, quienes recibieron dos meses de apoyo económico.

 

Las becas "Jóvenes Escribiendo el Futuro" buscan que los alumnos continúen sus estudios universitarios, por ello en su mensaje, el Dr. Roberto Enríquez Ruiz Delegado del programa resaltó el hecho de hacer buen uso del apoyo económico que estarán recibiendo para que se mantengan durante el desarrollo de sus estudios universitarios.

 

De esta forma el Tecnológico de San Andrés a través de su área de becas, de manera constante busca acercar beneficios y apoyos, para que los jóvenes que estudian en este plantel puedan beneficiarse de alguno de los programas existentes, y así concluir sus estudios profesionales.


Ir a Noticias || Volver Principal