Tecnoticias - CURSOS DE VERANO EN EL TEC DE SAN ANDRÉS…... Tecnoticias

Publicado el 01/JUL/2019 en Académicos

CURSOS DE VERANO EN EL TEC DE SAN ANDRÉS…

San Andrés Tuxtla, Ver., 2019.- Con el propósito fundamental que los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla concluyan sus estudios en al menos 9 semestres, se llevó a cabo el proceso de oferta de CURSOS DE VERANO.

Es así como un total de 27 cursos de las diversas materias que se contemplan en los planes y programas de estudio de cada Programa Educativo, se abrieron en este verano.

Del total de cursos, 6 corresponden a la carrera de Ingeniería Electromecánica, 4 son de  Ingeniería en Gestión Empresarial, 2 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 8 de Ingeniería Industrial, 1 de Ingeniería Mecatrónica y 6 de Licenciatura en Administración.

Un total de 438 estudiantes están inscritos en alguno de los cursos de verano que se aperturaron, los cuales iniciaron el pasado 17 de junio y culminarán el 26 de julio.