Tecnoticias - SE IMPARTE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPER... Tecnoticias

Publicado el 29/AGO/2019 en Generales

SE IMPARTE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA CURSO: CULTURA DE INNOVACIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR…

San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 2019.- Personal Docente, Administrativo y Directivo del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, asistieron al curso: Cultura de Innovación en las Instituciones de Educación Superior, el cual fue impartido por el Dr. Miguel Ángel Celis Flores.

Este curso tuvo por objetivo aprovechar el talento del personal para crear y aplicar una cultura de innovación en su ser y quehacer, que les permita ser competitivos y reconocidos por los resultados de innovación y, aporte con ello valor superior a la sociedad a quien se debe.

El curso fue dividido en tres sesiones y participaron en él, personal docente, directivo y administrativo, se abordaron temas de innovación desde un enfoque práctico y de aplicación para la institución, resaltando el hecho de que el talento y la innovación van de la mano si se quieren obtener resultados de impacto.

Al término de cada una de las sesiones los asistentes plantearon estrategias sobre la Integración de proyectos de innovación que permitirán una vez que estos hayan sido detallados el crecimiento institucional.

En total participaron 98 personas quienes tuvieron la oportunidad de aplicar una metodología para integrar un proyecto de innovación.