Tecnoticias - TECNM CAMPUS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ... Tecnoticias

Publicado el 04/SEP/2019 en Vinculación

TECNM CAMPUS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, PRESENTE EN ACTO CÍVICO ORGANIZADO POR EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS TUXTLA...

San Andrés Tuxtla, 1 de septiembre 2019.- Alumnos y alumnas de primer semestre de la carrera de Licenciatura en Administración del TecNM campus Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, acompañados por la Subdirectora de Vinculación Mtra. Laura E. Irene de J. Sedas Larios, participaron en el acto cívico de la Ceremonia de Festividades de Septiembre mes patrio.

El evento estuvo organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla y estuvo presidido por el presidente municipal Lic. Octavio Pérez Garay, acompañado por su comuna, autoridades educativas y militares.

Correspondiendo al alcalde Octavio Pérez Garay presentar una ofrenda floral en el busto del Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, de igual forma los alumnos del I.T.S. de San Andrés presentaron sus respetos.

De esta forma en el Tecnológico de San Andrés se promueve una educación integral conformada no solo por conocimientos intelectuales, sino por valores cívicos, de respeto, tolerancia e igualdad.