Tecnoticias - PROYECTO MAGIC ALIVE 3D LLEVÓ REPRESENTACIÓ... Tecnoticias

Publicado el 24/NOV/2019 en Académicos

PROYECTO MAGIC ALIVE 3D LLEVÓ REPRESENTACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA AL ENEIT 2019 (ETAPA NACIONAL)...

Zacatecas, Zac., noviembre de 2019.- A través del Proyecto Magic Alive 3D desarrollado por los alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales Pedro de Jesús Quino Ochoa, Francisco Javier Maldonado Torres e Idahir Alarcón Morales, así como por la alumna de Ingeniería en Gestión Empresarial Betzaida Inés Chagala Vargas, quienes cuentan con la asesoría de la MTI. Montserrat Masdefiol Suárez, llevaron la representación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, Etapa Nacional.

Este evento organizado por el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, fue la sede de cientos de jóvenes provenientes de todo el país, quienes participaron en las categorías de Producto/Servicio, Proceso, Alimentos, Retos Transformacionales, Software, Innovación Social, HackaTec, ostentándose como ganadores de sus respectivas etapas regionales de zona.

En el caso del Proyecto Magic Alive 3D del ITSSAT, participó en la Categoría de Software, los desarrolladores del proyecto lograron su acreditación tras haber quedado en primer lugar durante la etapa regional.

Digna fue la participación de la delegación del Tecnológico de San Andrés,  destacando año con año en eventos de ciencia, tecnología e innovación.

Es así como los alumnos y alumnas del ITSSAT dan  muestra de los logros que van dejando huella.