Tecnoticias - DOCENTES, ALUMNOS Y ALUMNAS DEL INSTITUTO TEC... Tecnoticias

Publicado el 02/DIC/2019 en Académicos

DOCENTES, ALUMNOS Y ALUMNAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, PRESENTAN AVANCES DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL CLUB CAMPESTRE DE NATACIÓN DE SAN ANDRÉS TUXTLA”…

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre de 2019.- El Cuerpo Académico de Tecnologías para la Gestión de la Información y Responsabilidad Social del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, con clave ITTSAT TUX-CA-3,  integrado por las docentes Ivonne Carmona Loeza, Martha Laura Cárdenas Larios, Erika del Carmen Páez Chacha, Ofelia Enríquez Ordaz y Edith Fonseca Guzmán, presentaron ante la Directiva del Club Campestre, los avances de las residencias profesionales que emanan del Proyecto de Investigación “Automatización de Procesos Administrativos del Club Campestre de Natación de San Andrés Tuxtla”, con clave ITSSAT-C12019-ITESATUX-03.

Es así como la alumna Hannia Janette Rincón Toto de Ingeniería en Gestión Empresarial mostró los avances del “Manual Organizacional del Club Campestre de Natación de San Andrés Tuxtla”; mientras que las alumnas María Guadalupe Mil Linares y Azucena Cinta García de la Licenciatura en Administración, presentaron el seguimiento que llevan del proyecto “Diseño y Aplicación de Curso de Capacitación para los prestadores de servicio del Club Campestre de Natación de San Andrés Tuxtla”; el tercer proyecto presentado fue “Desarrollo de un Sistema de Información de Expedientes para el Club Campestre de Natación de San Andrés Tuxtla”, el cual es desarrollado por los alumnos José Edgardo Marcial Seba y Lino Toga Maldonado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; finalmente las alumnas Elvira Martínez Pacheco y Lucía González Quevedo de la Licenciatura en Administración, presentaron los avances del proyecto denominado “Campaña Publicitaria para el Club Campestre de Natación de San Andrés Tuxtla”.

Una vez culminada la exposición de avances de cada proyecto la Directiva del Club Campestre de Natación se mostró satisfecha con los trabajos presentados, ya que cada uno de ellos, les será funcional para su organización.

Es así como a través de estos trabajos organizados y orientados a través de los cuerpos académicos del Tecnológico, se desarrollan proyectos de impacto en la región.