Tecnoticias - INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉ... Tecnoticias

Noticias

Publicado el 13/DIC/2019 en Generales

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA RECIBE CERTIFICADO



San Andrés Tuxtla. Ver., diciembre de 2019.- Una de las metas proyectadas a alcanzar en este 2019, era la Certificación en la Norma ISO 50001:2018. Es por ello que la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a cargo del Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán asignó la coordinación de los trabajos al Representante de la Dirección, para lograr la Certificación en la Norma ISO 50001:2018, Sistema de Gestión de Energía.

 

Es así como a lo largo de todo el año con el apoyo de docentes de electromecánica y alumnos de servicio social, se realizaron diversas actividades como Capacitación en la Norma ISO 50001:2018, integración de la Matriz de Energía, levantamiento del consumo energético de equipo eléctrico y de luminarias, etc.

 

En el Marco de la 5a Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integral (SGI), realizada del 2 al 6 de diciembre 2019 en Cd. Hidalgo, Michoacán. El Ing. Carlos Manuel Montoya Nafarrate, en representación del Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán, Director del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, recibe el Certificado de Acreditación de la Norma ISO 50001:2018, Sistema de Gestión de Energía. Que refrenda el compromiso continuo de toda la comunidad tecnológica en materia del consumo de energía.

 

Cabe mencionar que el grupo multisitio al que pertenecemos, es el primero a nivel nacional en lograr dicha certificación y para orgullo en el Estado de Veracruz, el ITSSAT es de las primeras instituciones de Educación Superior en lograr esta certificación e implementar las prácticas y normas en materia energética.

¡Felicidades al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés!


GALERÍA



Ir a Noticias || Volver Principal