Tecnoticias - FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO TEC... Tecnoticias

Publicado el 19/DIC/2019 en Vinculación

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA Y ESTAMPA VERDE A.C.…

San Andrés Tuxtla. Ver., diciembre de 2019.- Con la finalidad de realizar trabajos en conjunto en materia de investigación, servicio social, residencias profesionales, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y Estampa Verde  A.C.

Estando presentes en esta firma de convenio el Director General del ITSSAT, Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán, el representante de Estampa Verde, Ing. Antonio Carrillo Bolea, sirviendo como testigos de honor el Dr. Joel Francisco Pava Chipol, Director Académico, el Lic. Luis Alberto Martínez Maldonado, Director de Planeación y Vinculación, así como la Subdirectora de Vinculación, Maestra Marlina Xala Berdón.

En el evento se acordó el trabajo en conjunto para el rescate de áreas verdes del Instituto, las cuales podrán servir como áreas experimentales de cultivo, para lo cual ambas partes se comprometieron en impulsar el apoyo a los diversos trabajos que se tienen.

De esta forma el Tecnológico de San Andrés impulsa nuevos espacios para que  docentes y estudiantes incidan a través de sus aportaciones científicas y tecnológicas en nuevos proyectos.