Tecnoticias - PRESENTA EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE... Tecnoticias

Publicado el 06/MAR/2020 en Generales

PRESENTA EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE SAN ANDRES TUXTLA, CURSO DE ALINEACIÓN DEL ESTANDAR ECO301.

San Andrés Tuxtla, Ver., marzo 2020.- La entidad de Certificación y Evaluación de los Tuxtlas y el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, dio inicio al curso de “Diseño de cursos de Formación del Capital Humano”, impartido por La M.E.B.C Francisca Beatriz Delgado Antele responsable operativa de la ECET , cuyo objetivo es que los participantes aprendan a diseñar cursos de formación del capital humano, así como sus instrumentos de evaluación y manuales de curso  mediante la impartición de estos cursos y, puedan ofrecer servicios de capacitación de calidad.

Los facilitadores pertenecientes a la asociación civil “Educación y Desarrollo Rural”, son quienes pueden fortalecer el desempeño de la actividad laboral y, así mismo, proporcionar las herramientas necesarias para impartir cursos de formación de alta calidad.