Tecnoticias - ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR D... Tecnoticias

Publicado el 25/MAR/2020 en Académicos

ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXLTA, REALIZAN VISITA AL PARQUE ECOLÓGICO “JAGUARUNDI”.

Alumnos de la Licenciatura de Administración del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, realizaron una visita al Parque Ecológico “Jaguarundi” el día 3 de marzo del presente año.

La visita complementa el objetivo de la materia Introducción al Desarrollo Sustentable impartida por la Mtra. Ofelia Enríquez Ordaz, con el objetivo de explicar los conceptos y hacer un uso adecuado del lenguaje, en los elementos que integran el escenario natural para comprender el cuidado del medio ambiente.

Los resultados de la visita fueron favorables para los estudiantes, ya que recibieron una conferencia explicando la finalidad del parque ecológico y las funciones que realizan en el entorno en el que se encuentra.