Tecnoticias - INICIA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ... Tecnoticias

Publicado el 25/MAR/2020 en Vinculación

INICIA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, EL 43O. TORNEO INTERIOR DE VOLEIBOL VARONIL Y EL 3ER. TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO.

El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés lleva a cabo actividades deportivas en coordinación con la Promotoría de Voleibol, inauguró el 43o. Torneo de voleibol Varonil y el 3er. Torneo de Voleibol Mixto.

El objetivo de estas actividades deportivas, es promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes y a su vez, detectar talentos deportivos que se sumen a nuestros representativos de esta disciplina.

En el torneo, participan 4 equipos varoniles con un total de 38 alumnos y 7 equipos que les integran 58 alumnos de diferentes programas educativos; este torneo se llevará a cabo durante el presente periodo escolar FEB-JUN 2020.