Tecnoticias - EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN AND... Tecnoticias

Publicado el 30/MAR/2020 en Vinculación

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, IMPARTE EL CURSO “INTRODUCCIÓN A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y REGISTRO DE MARCA”.

A través del Centro de Incubación e Innovación de Empresas del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se impartió curso de “Introducción a la Propiedad Industrial y Registro de Marca” con el objetivo principal de que, mediante la ponencia, un instructor especializado perteneciente al IMPI, los docentes y los estudiantes se actualicen en conocimientos de materia de marcas, patentes y el uso de información tecnológica, así como los trámites y servicios que ofrecen el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Este curso es de suma importancia para los fututos emprendedores, ya que pueden contar con la información necesaria para la protección de sus diseños industriales, así como conocer la experiencia y beneficios que el uso del sistema de propiedad industrial puede llegar a proporcionar.

Se contó con la participación de 6 docentes de diversos programas educativos, así como con más de 10 alumnos.