Tecnoticias - INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉ... Tecnoticias

Publicado el 24/ABR/2020 en Seleccione la categoría

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA REALIZA ENTREGA DE CARETAS FACIALES, AL HOSPITAL GENERAL DE SUBZONA CON MEDICINA FAMILIAR NUM.33

San Andrés Tuxtla, Ver., abril 2020.- En un acto de solidaridad, el Tecnológico de San Andrés Tuxtla, perteneciente al Sistema de Educación Tecnológica se suma a las acciones que impulsan el Gobierno Estatal y Federal en esta emergencia sanitaria del COVID-19, en representación del Ing. Jorge A. Velarde Inclán, Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, el Dr. Joel Francisco Pava Chipol, Director Académico, acompañado por la Mtra. Marlina Xala Berdón, Subdirectora de Vinculación y por el Ing. Octavio Obil Martínez, Subdirector de Estudios Superiores, hizo entrega de 25 Caretas Faciales al Director del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 33 de San Andrés Tuxtla, Ver., Dr. Dann Manahen Ignot Susano, quien agradeció el esfuerzo y la buena voluntad de apoyar.

Las caretas faciales fueron fabricadas por docentes de la Ing. en Mecatrónica Ing. Josué Oliveros González y el MC. Jorge Martínez Galán, quienes detallaron que están fabricadas 100% con equipos del ITSSAT e impresas en 3D con filamento PLA Biodegradable para su uso en el Sector Salud.

El Dr. Dann Manahen Ignot Susano, dijo estar muy agradecido, ya que esta iniciativa ayuda mucho a quienes laboran dentro del IMSS:”Nos ayuda a protegernos de las secreciones que pueden llegar a tener los pacientes al estar en contacto y, estas mascaras serán repartidas al área operativa de la unidad para protección propia, ya que son los más importantes en el cuidado de la sociedad”, citó.

Por lo que a partir de ahora, seguiremos apoyando a través del Gobierno del Estado quienes están encausando dichos apoyos.