Tecnoticias - OTORGAN “GOLD AWARD” AL CAPÍTULO ESTUDIA... Tecnoticias

Publicado el 12/MAY/2020 en Generales

OTORGAN “GOLD AWARD” AL CAPÍTULO ESTUDIANTIL 632 DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL TECNM CAMPUS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2020.- El Capítulo 632 de la Carrera de Ingeniería Industrial del TecNM campus Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, ganó su primer GOLD AWARD, otorgado por el Institute of Industrial and Systems Engineers (IISE). IISE es la sociedad profesional de la Ingeniería Industrial más grande del mundo con sede en Atlanta, EUA, la cual engloba a profesionales de productividad y eficiencia que se especializan en Ingeniería Industrial, Salud, Ergonomía y otras profesiones afines.

El Gold Award es el premio más alto que otorga el IISE, por la organización y ejecución de actividades reportadas por los capítulos universitarios de los Institutos que cuentan con estudiantes de Ingeniería Industrial que forman parte del IISE, quienes presentan evidencias equivalentes a más de 80 puntos de acciones realizadas durante el año de valoración, mismas que comprenden la parte académica, de integración, apoyo social, entre otras.

Cabe mencionar que dicho capítulo en el Tecnológico de San Andrés está conformado por alumnos y alumnas de sexto y octavo semestre de Ingeniería Industrial, quienes se benefician con este capítulo estudiantil, contribuyendo en el fortalecimiento de los conocimientos aplicados a su carrera.

La carrera de Ingeniería Industrial, del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, conformó su capítulo estudiantil el pasado 5 de julio del 2019 y, a casi un año de su conformación, ha logrado este reconocimiento a nivel internacional por el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas.

Este reconocimiento posiciona a la institución como una de las más representativas en el área de Ingeniería Industrial a nivel nacional e internacional, además de que refleja la formación integral que reciben los jóvenes que se forjan como futuros Ingenieros Industriales del Tecnológico de San Andrés Tuxtla, orgullo de Veracruz.