Tecnoticias - ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LO... Tecnoticias

Publicado el 14/MAY/2020 en Generales

ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS TUXTLAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA REALIZA ENTREGA VIRTUAL DE CERTIFICADOS DEL ESTANDAR EC0301.

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2020.- La Entidad de Certificación y Evaluación de los Tuxtlas (ECET) perteneciente al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, realizó el pasado 08 de mayo del 2020 la entrega virtual de cinco certificados a los facilitadores de la Asociación Educación y Desarrollo Rural A.C. (EDUDER); quienes se evaluaron para lograr la certificación en el Estándar EC0301 “Diseño de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal, sus Instrumentos de Evaluación y Manuales del Curso”.

Quienes, una vez evaluados y dictaminados como procedentes sus portafolios de evidencia, culminaron su proceso satisfactoriamente, con el logro profesional obtenido del personal de la Asociación EDUDER, de esta forma la ECET contribuye en la actualización profesional así como la capacitación evaluación y certificación del personal que colabora en el ramo empresarial del sector turístico y este a su vez ofrezca un servicio de calidad.

La entrega de los certificados se llevó a cabo de manera VIRTUAL a la Mtra. María Elizabeth Milán Fuentes coordinadora de la Asociación Educación y Desarrollo Rural A.C, y posterior a esta actividad, los certificados de los instructores fueron repartidos a quienes colaboran en la asociación.

De esta forma se culmina con el proceso de certificación por parte de la ECET, a través de la entrega de los certificados emitidos por el “CONOCER”, a la asociación EDUDER y de esta manera cumplir con la prestación del servicio y normatividad establecida por “CONOCER”.