Tecnoticias - TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, REALIZA CURS... Tecnoticias

Publicado el 26/MAY/2020 en Académicos

TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, REALIZA CURSO DE INDUCCIÓN EN LÍNEA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2020...

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo de 2020. El TecNM Campus San Andrés Tuxtla, como parte de las estrategias establecidas para atender los diversos procesos académicos que se tienen que llevar a cabo durante el presente año, y en particular en lo que corresponde a las Residencias Profesionales, llevó a cabo el Curso de Inducción a las Residencias Profesionales dirigido a los (as) CANDIDATOS (AS) a residentes para el periodo escolar agosto – diciembre 2020, el curso se impartió de manera virtual a través de la PLATAFORMA VIDEOLLAMADAS TELMEX;  a este proceso asistieron un total de 268 estudiantes de los 8 programas educativos que actualmente imparte el ITSSAT.

Los asistentes participantes fueron de las carreras de Ingeniería Industrial 27, Ingeniería Electromecánica 33, Ingeniería en Sistemas Computacionales 15, Ingeniería Informática 9, Licenciatura en Administración 45, Ingeniería Ambiental 19, Ingeniería en Gestión Empresarial 37, Ingeniería Mecatrónica 28, Ingeniería en Sistemas Computacionales 9 modalidad semiescolarizada y  Licenciatura en Administración 46 modalidad semiescolarizada.

Durante el curso los video participantes recibieron información sobre: Requisitos que deben cubrir, fechas de registro, fechas de las evaluaciones parciales y finales, así mismo los procesos que deben de seguir antes, durante y posterior a la conclusión de la Residencia Profesional; de igual forma se ejemplificó con un caso práctico la manera en la que deberán de llevar a cabo el registro en la plataforma www.itssat.edu.mx/residentes/.

Es así como en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se trabaja de manera asertiva durante esta situación atípica ocasionada por la pandemia del COVID-19, encontrando y poniendo en práctica nuevas estrategias que permiten avanzar en los procesos programados durante el presente año.