Tecnoticias - NOMBRAN NUEVO DIRECTOR GENERAL EN EL TECNM CA... Tecnoticias

Publicado el 02/JUN/2020 en Generales

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR GENERAL EN EL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA…

San Andrés Tuxtla, Ver., junio de 2020.-  En una reunión llevada a cabo en las instalaciones del TecNM Campus San Andrés Tuxtla donde estuvo presente el Ing. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica, se nombró al Dr. José Ángel Nieves Vázquez como nuevo Director General del plantel, quien sustituye al Ing. Jorge Velarde Inclán.

El Dr. José Ángel Nieves Vázquez, obtuvo el grado de Ingeniero Electrónico en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, Veracruz. Los estudios de posgrado los realizó en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica donde obtuvo el título de Maestro y Doctor en Ciencias con especialidad en Óptica.

También, participó en una estancia Posdoctoral en el Departamento de Ciencias Informáticas, Computacionales e Ingeniería (CISE, Computer and Information Science and Engineering) en la Universidad de Florida.

Dentro del ITS de San Andrés Tuxtla se desempeñó como docente de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y ocupó los cargos de Subdirector de Estudios Superiores y Subdirector de Posgrado e Investigación.

El Dr. Nieves Vázquez, se dijo orgulloso de llegar a ocupar tan importante cargo y puntualizó que se va a trabajar para los alumnos y la educación tecnológica: “Es una responsabilidad importante el llegar a este rango dentro de la institución, y vamos apoyar y trabajar para todos los alumnos y la comunidad tecnológica de la región de Los Tuxtlas”, citó.